Los 10 tipos de amigos de fiesta

10 tipos de amigos de fiesta

Los tipos de personas de fiesta

¿Te gusta salir de fiesta con tus amigos? Seguro que sí, pero también seguro que has notado que no todos se comportan igual cuando llega la noche. Hay algunos que son más animados, otros más tranquilos, otros más locos y otros más responsables. Cada uno tiene su personalidad y su forma de divertirse, pero también hay algunos rasgos comunes que nos permiten clasificarlos en diferentes tipos de amigos de fiesta. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los presentamos:

 

1. El DJ

Este es el amigo que se cree un experto en música y que no para de decirle al DJ de la discoteca qué canciones debe poner. Se sitúa cerca de la cabina y le hace gestos o le pasa notas con sus sugerencias. También te dice a ti y al resto del grupo qué canción viene a continuación, aunque sea evidente. Le gusta presumir de sus conocimientos musicales y criticar los gustos de los demás.

 

2. El fiestero

Este es el amigo que vive para la fiesta y que nunca se cansa de salir. Llega con alguna copa encima y te anima a beber más y más. No le importa el lugar, el ambiente o la música, solo quiere pasarlo bien y bailar hasta el amanecer. Siempre conoce algún after o algún sitio donde seguir la fiesta cuando cierran las discotecas. Es difícil seguir su ritmo y a veces hay que escaparse de él.

 

3. El fumador

Este es el amigo que pasa más tiempo fuera que dentro de la discoteca. Siempre está en la puerta fumando un cigarro tras otro y charlando con otros fumadores. A veces se pierde alguna canción que le gusta o alguna ronda de chupitos, pero no le importa. Dice que así respira mejor y conoce gente nueva. No sabes para qué paga la entrada si apenas entra.

 

4. El negativo

Este es el amigo que siempre está quejándose de todo. No le gusta el sitio donde habéis quedado, ni la música que ponen, ni la gente que hay. Siempre tiene algún problema o alguna excusa para no divertirse. Es mejor no hacerle caso y dejarle por imposible, porque no va a cambiar de opinión ni de actitud. A veces te preguntas por qué sale si no le gusta nada.

Yendo, hacer amigos

5. El bailarín

Este es el amigo que se cree un profesional del baile y que no para de moverse en la pista. Tiene una coreografía para cada canción y se luce con sus pasos y sus giros. Cree que así va a ligar más, pero lo único que consigue es espantar a las chicas o a los chicos con sus movimientos exagerados y ridículos. A veces te da vergüenza ajena bailar a su lado.

 

6. El guapo

Este es el amigo que tiene un físico privilegiado y que lo sabe. Va vestido a la última moda y se pasea por la discoteca como si fuera una pasarela. Atrae todas las miradas y los piropos, y no tiene problemas para ligar con quien quiera. A veces te ayuda a ti o al resto del grupo a romper el hielo con alguien, pero otras veces te hace sentir inferior o invisible.

 

7. El tópico

Este es el amigo que siempre dice las mismas frases hechas cuando sale de fiesta. Cosas como “hoy nos vamos de tranquis”, “venga, una más y nos vamos”, “esta noche promete”, “qué mayores nos hacemos”, etc. No tiene mucha originalidad ni gracia, pero tampoco molesta demasiado. Es el típico amigo que siempre está ahí, pero que no destaca por nada en especial.

 

8. El McGiver

Este es el amigo que tiene solución para todo lo que pueda pasar en una noche de fiesta. Si se te rompe el zapato, él tiene un pegamento; si se te acaba la batería del móvil, él tiene un cargador; si necesitas un condón, él tiene uno de sobra. Es un amigo muy práctico y útil, que siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Es el héroe del grupo.

 

9. El conductor

Este es el amigo que se sacrifica por el bien del grupo y que no bebe alcohol para poder conducir. Se queda en un lado de la barra con una Coca-Cola y observa cómo los demás se emborrachan y hacen tonterías. A veces se divierte con las ocurrencias de sus amigos, pero otras veces se aburre o se preocupa por ellos. Es el ángel de la guarda del grupo.

 

10. El desaparecido

Este es el amigo que nunca sabes dónde está ni qué hace. Aparece y desaparece sin avisar, y solo le ves al principio o al final de la noche. A veces se va con alguien a ligar, otras veces se pierde entre la multitud, otras veces se va a otro sitio sin decir nada. No sabes si le ha pasado algo o si simplemente le da igual el grupo. Es el misterio de la noche.

 

Conclusión

Estos son algunos de los tipos de amigos de fiesta que puedes encontrar en tu grupo o en otros. Seguro que te has sentido identificado con alguno o has reconocido a alguno de tus amigos. Lo importante es que cada uno se divierta a su manera y que respete a los demás. Y tú, ¿qué tipo de amigo de fiesta eres? Conoce qué tipo de amigo eres en los planes de Yendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *